NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MTB

MTB entre alienígenas: el nuevo viral de Tomas Leomine y JC Pieri

¿Alguna vez has tenido un sueño en el que eres abducido por extraterrestres antes de despertarte con una extraña mezcla de pánico y alivio?

Actualizado a
Tomas Lemoine entre dos bicis de MTB y un alienígena.
David Nogales

Si es así, la estrella francesa del MTB, Tomas Lemoine, probablemente plasmó ese sueño, o más bien pesadilla en su último vídeo. Tomas Lemoine y JC Pieri nos llevan a un viaje musical llego de grandes trucos y alienígenas.

Tomas Lemoine, uno de los riders de MTB más versátiles del mundo y una gran estrella del slopestyle, es conocido por ser mucho más que un simple rider. Su estilo de moda, retratado en sus singulares trajes de competición, es un tema de conversación habitual entre los entusiastas del Mountain Bike, al que muchos conocen como "Lil'Moine", su apodo en el mundo del rap. Para Alien Blood, Tomas grabó la banda sonora en un estudio profesional antes de rodar la primera escena del proyecto, y la calificó como su "mejor canción".

"Alien Blood es mi primer gran video en MTB. Quería mostrar quién soy y cuál es mi universo Stratos. Casi todo lo que no es ciclismo en mi vida es música, así que crear la banda sonora era muy importante para mi. Conocer a un auténtico alienígena fue la guinda del pastel. El proyecto es completamente STRATOS"

- Tomas Lemoine.

En Alien Blood, todos estos componentes de la personalidad y el estilo de vida de Tomas se unen de verdad por primera vez. Una nueva canción, su propio mundo de fantasía alienígena y unas habilidades sobre la bici absolutamente alucinantes.

"Cuando surgió la idea de un proyecto con Lemoine, sabíamos que el resultado iba a ser cualquier cosa menos normal. Unos trucos increíbles, un tema nuevo del propio Lil'Moine, y luego un... ¿Alien? Es increíble ver a Lemoine y a JC superar los limites de los proyectos de MTB y crear algo realmente único"

- Jack Noy, director de la marca MTB & Gravity, Canyon