NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MTB

Kilian Bron prueba su nueva bici en el Congost de Mont-rebei

El piloto francés de MTB publica un vídeo en Instagram desafiando los peligrosos -y preciosos- senderos de esta ruta situada entre Huesca y Lleida.

Actualizado a
Kilian Bron, piloto francés de MTB, en el Congost de Mont-rebei, MTB entre peligroso sendero en Hueca y Lleida con el río debajo.
Instagram

Kilian Bron nunca decepciona. Ni tan siquiera cuando está en fase de pruebas con su nueva bici de Commencal. En su último vídeo decidió probar sus habilidades en MTB jugándose la vida por los estrechos senderos del Congos de Mont-rebei.

"En los acantilados no hay lugar para la dudas. Pero hay que seguir ciertas normas: meterme en mi burbuja, analizar, anticiparme y luego... a pedalear", decía en un primer post con el vídeo por esta preciosa zona que queda entre las provincias de Lleida y Huesca. 

"Mi nueva bestia está en fase de pruebas. Primer test completado con éxito", decía en el segundo, con su preciosa bici de MTB de la marca andorrana 'posando' en unas escaleras de madera de dicho trail español.

Tras estrenarse con Commencal en un vídeo montando por volcanes activos y yendo de uno a otro con un velero, había ganas también de verle en sus clásicos POV de Instagram con la GoPro. Y si es por nuestras tierras... más cercano todavía.