Síguenos

Snowboard

Así vivió Maria Hidalgo su primera experiencia en el Audi Nines

La rider de Buff viajó a principios de abril a la estación suiza de Crans-Montana para participar en el evento con el setup más épico de la temporada.

Maria Hidalgo snowboard audi nines buff
Audi Nines / Klaus Polzer

Maria Hidalgo ha vuelto este año a disfrutar de la nieve después de una larga temporada convaleciente de varias lesiones que no le permitieron estar al 100%. Ya vimos en su documental ‘Inside Me’ que la catalana estaba preparada para competir con las mejores, y así lo ha hecho este 2021 firmando buenos resultados en los World Championships además de una victoria en Copa de Europa.

Como colofón a esta temporada de regreso, la rider de Buff fue invitada a participar a principios de abril en el Audi Nines, evento referente donde los haya para todo amante del snowboard y el freeski. Este año el imponente setup esculpido hasta el más mínimo detalle por los mejores shapers de Europa fue construido en la estación suiza de Crans-Montana. Hidalgo pudo disfrutar de una experiencia única por primera vez en su vida convirtiéndose —junto a algunos de los mejores riders del mundo— en una de las pocas afortunadas en disfrutar de semejante snowpark.

Las espectaculares imágenes de este vídeo así lo demuestran. Grabado por el filmmaker donostiarra Borja Azurmendi, en él podemos ver a Maria ripar en un escenario más propio de un videojuego que de un evento real. Además, con este post la rider catalana anuncia su renovación como embajadora de Buff por dos años más.