NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Surf

El vídeo de acción del día: la rutina matinal de Victoria Vergara

La campeona francesa de surf longboard y su su rutina matinal protagonizan el recopilatorio diario de vídeos de acción.

Actualizado a
La surfsita Victoria Vergara sonríe con la cabeza de lado a la salida de su casa en Biarritz (Francia) con el neopreno en una mano y la tabla de surf en la otra, vestida a la moda para un shooting de Vogue.
YouTube

Cada día ocurren miles de cosas en el mundo de los deportes de acción. Como deportes individuales, la mayoría de atletas salen a grabar vídeos y a hacerse fotos por un motivo u otro. Así, la cantidad de material audiovisual que existe es infinita e imposible de publicar. Por ello, hacemos una selección de 3/4 vídeos diarios que por una u otra razón nos llaman la atención. Este miércoles, con una surfista como protagonista.

Morning Routine

No es el vídeo más espectacular del día, pero sí es interesante y diferente a los más habituales. Victoria Vergara, campeona de surf longboard, modelo e influencer, ha estado con la gente de Vogue en su casa de Biarritz (Francia) para grabar un vídeo sobre su rutina mañanera. Así, nos enseña que lo primero que hace al levantarse es consultar Instagram y sus redes sociales, lo que desayuna, cómo elige su outfit... y finalmente, cómo se va a surfear.

Bottled Up

Seguimos con longboard pero de otro estilo, el urbano. Es decir, le añadimos 4 ruedas y reducimos un poco el tamaño de la tabla para que la use Lotfi Lamaali, un auténtico artista en esta disciplina. En esta ocasión realiza su primera colaboración musical por las calles de París con el cantante y compositor Soran para su canción Bottled Up.

Dub'21

Mati Lasgoity, al que hemos visto ya en otras ocasiones en @asaccion, vuelve a deslumbrar con una parte para Dub BMX. Está grabada en las calles que se conoce como la palma de su mano, en Barcelona. Grabado y editado por Santiago Arano. El último clip es una barbaridad...

Si alguien queda con ganas de más vídeos, os recomendamos el recopilatorio que lanzamos ayer, con los mejores vídeos del Día Internacional de la Mujer, que fueron realmente espectaculares. Desde kitesurf a escalada, pasando por variados de Nitro Circus y GoPro.