NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Skate

Tony Hawk triunfa en La ruleta de la suerte

El skater más popular de la historia participó en la edición de famosos para beneficiencia en Estados Unidos y no es que se le diera mal, ¡es que arrasó!

Actualizado a
El panel final de La ruleta de la suerte con la cara en pequeño del skater Tony Hawk, con cara de pensar qué consonantes y vocales pide para intentar resolverlo y llevarse el premio.
YouTube

Por primera vez en 40 años, La ruleta de la suerte (Wheel of Fortune) se emitió en prime time absoluto en Estados Unidos. Lo hizo en la cadena ABC con un primer programa de una serie de 8 semanas en la que se convertirá en Celebrity Wheel of Fortune. Es decir, La ruleta de la suerte con participantes famosos del país. Los beneficios conseguidos van a organizaciones benéficas.

El primer trío de concursantes estuvo compuesto por la actriz y presentadora Leslie Jones, conocida por su participación en el programa Saturday Night Live; la actriz Chandra Wilson, una de las estrellas de Anatomía de Gray; y el skater Tony Hawk, el atleta más reconocido de esta disciplina en todo el mundo. Todo, conducido por Pat Sajak, el equivalente a Jorge Fernández, presentador de la versión española.

El caso es que Tony Hawk tuvo una gran participación, demostrando que no ha construido un imperio alrededor del skate de casualidad o solamente por su habilidad sobre la tabla. Este fue su panel final, en el que tenía que resolver dos palabras relacionadas con 'comida y bebida', tópico elegido frente a 'frase' o 'gente'.

Spoiler: las palabras eran 'Fried calamari', calamares fritos (a la romana, a la andaluza, a saber cómo los hacen en Estados Unidos exactamente). Spoiler: Tony Hawk lo resolvió y se llevó casi 200.000 dólares para la organización que había elegido: Feeding San Diego.

Para quienes quieran, también pueden ver el episodio completo de Celebrity Wheels of Fortune. Un programa de televisión que no era el primero en el que participaba Tony Hawk. Al popular skater, fundador de Birdhouse, le vimos también en otro programa que está triunfando en España como es Masked Singer, cantando con un traje de elefante. En esa ocasión no le fue tan bien... ¡no se puede tener todo!