Síguenos

Skate

Mask Singer: Tony Hawk fue la Georgina Rodríguez de los Estados Unidos

El skater más popular de todos los tiempos fue también el primer eliminado en la versión de los Estados Unidos del programa de moda.

0
Mask Singer: Tony Hawk fue la Georgina Rodríguez de los Estados Unidos
Mask Singer

La gran apuesta de Antena 3 para esta temporada arrasó en su debut en televisión. Mask Singer: adivina quién canta hizo un 27,4% de cuota. Pero este programa, que esconde a famosos que cantan tras una máscara, ya había sido un éxito en otros países como los Estados Unidos y los deportes de acción aportaron su granito de arena al show. Con esta actuación en esta última temporada (la tercera ya):

En concreto, tal y como se puede ver en el vídeo, lo hicieron a través de un elefante que cantó su particular versión de Friday I'm In Love, de The Cure. Tras esa máscara se escondía ni más ni menos que Tony Hawk, el skater más popular de la historia y el que más dinero ha ganado con el skateboarding.

Hawk ue el primer eliminado de Mask Singer Estados Unidos. Es decir, el equivalente a Georgina Rodríguez en España. Así valoraba Tony Hawk en Instagram su paso por el programa que ahora está de moda aquí: "Un elefante nunca olvida... ser el primer eliminado. Quizás tener una familia de músicos me dio una falsa sensación de confianza, pero estoy orgulloso de haber cantado The Cure en prime time".

El popular skater también agradecía a Tamara Beatty y a Cold Cave los consejos y orientación para cantar su canción. Y al mismo tiempo, aprovechaba para dejar claro que "Mask Singer no es mi salto al mundo de la música ni de los reality shows, pero fue un reto divertido, porque el viernes nunca duda". En el vídeo que acompaña sus palabras cuenta algunas cosas más:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tony Hawk (@tonyhawk) el

Ni con todas las pistas que dio (entre ellas que patíno en la Casa Blanca en 2010) no fueron capaces de adivinar quién se escondía tras el elefante que cantó The Cure en la FOX. Lo bueno es que le confundieron con algún cantante, lo cual no está mal del todo a nivel musical. Otra cosa que El jurado español de Mask Singer: Adivina quién canta (formado por los Javis, Malú y José Mota) tampoco acertaron con la pareja de Cristiano Ronaldo.