NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Skate

Tony Hawk se convierte en tendencia tras un curioso test de coronavirus

El skater estadounidense fue con dos de sus hijos a hacerse un test para saber si tenían coronavirus y acabaron de trending topic en Twitter.

El skater estadounidense Tony Hawk firmando pósters con su foto patinando, mirando a cámara, con una pared azul al fondo con ventana a su Vert indoor.
Twitter

Tony Hawk, el skater más popular de todos los tiempos, tiene un curioso historial de confusiones y anécdotas. Le gusta compartirlas en redes sociales, ya sea rememorando lo que le ocurrió una vez o al momento. En esta ocasión, con un test para saber si tenía la Covid-19, la anécdota se convirtió en trending topic.

El caso es que Tony Hawk acudió a un centro médico en el que realizaban pruebas de coronavirus. Lo hizo con dos de sus hijos: Keegan y Kadence. Cuando la enfermera hacía el papeleo, les dijo "vale, Anthony, Keegan y Kadence... ¿Hawk?¿Tenéis alguna relación con Tony Hawk?". La estrella del skate respondió con un "sí", a lo que la enfermera le preguntó si le estaba tomando el pelo. "No, estamos directamente relacionados con él", concluyó Tony Hawk.

En pocas horas, la anécdota se había convertido en trending topic en Twitter, con decenas de miles de RT y centenares de miles de likes. Además, había generado muchas respuestas de otros famosos a los que les ha pasado algo parecido como Billy Waldwin, a quien le preguntaron una vez si alguna vez le habían dicho que se parecía a los hermanos Baldwin:

Otro tuit muy aplaudido fue el que decía "tus tuits sobre este tipo de confusiones son la prueba de que un par de gafas y un rizo peinado hacia atrás era más que suficiente para Clark Kent".

En cualquier caso, como se comentaba al principio del artículo, no es la primera vez que Tony Hawk explica alguna anécdota relacionada con lo difícl que es que le reconozcan en algunas partes. En otras ocasiones le han confundido con el mítico quarterback de fútbol americano Tom Brady o con el ciclista Lance Armstrong, por ejemplo. Algo que siempre ha dicho que le da igual, pero que que considera divertido compartir con sus seguidores. Por cierto, el skater y sus hijos dieron negativo.