NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MTB

Un nostálgico Kyle Strait monta en el escenario del Red Bull Rampage

El piloto estadounidense de MTB volvió en octubre a las montañas del desierto de Utah para grabar un vídeo aunque no hubiera competición.

Kyle Strait saltando con su bici de MTB sin manos por un cortado del desierto de Utah (Estados Unidos) en donde se disputa el Red Bull Rampage, durante el mes de octubre del 2020.
YouTube

Cada año, cuando llega el otoño, una veintena de los mejores pilotos de MTB del mundo ponen rumbo al desierto de Utah (Estados Unidos) para medir sus habilidades en el Red Bull Rampage, el evento más importante en cuanto a Mountain Bike Freeride. Pero este año, como tantas otras competiciones, el coronavirus ha obligado a suspender la competición.

Obviamente mucha gente lo ha echado en falta. Pero si alguien lo ha pasado peor, este ha sido Kyle Strait, el único rider que no se ha perdido una sola edición desde que en 2001 se creó el evento. Es más, fue el primero en conseguir dos victorias (en 2004 con tan solo 17 años y en 2013). Así que no podía estar un año sin visitar el increíble escenario en el que se disputa el Rampage y se fue hasta allí para grabar un vídeo.

"Cuando llega octubre, el único lugar en el que quiero estar es en el sur de Utah. Así que creo que voy a tener que ir allí de nuevo. Enjoy!", decía Kyle Strait en YouTube. Y lo cumplió con su nuevo clip I Think I'll Have Another (creo que tomaré otra), un vídeo cargado de buenos trucos, un paisaje espectacular y un toque de nostalgia.

El vídeo de Kyle Straig está grabado para su sponsor de MTB, la marca andorrana de bicis Commencal. La dirección corre a gargo de Tory Powers y cuenta con imágenes adicionales de JP Preston y Dustin Lindgren. La música que pone la lagrimilla es Downtown - Crooks. La fotografía de Chris Wellhausen y James Stokoe. El sitio, el sur de Utah.