NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MTB

Elias Schwärzcler publica la segunda parte de "la chica de mis sueños"

El piloto austríaco de MTB e influencer consiguió 25 millones de reproducciones con la primera entrega, así que ha decidido repetir formato.

Actualizado a
El piloto de Mountain Bike Elias Schwärzler posa con la "chica de mis sueños" y su bici de MTB, levantando el puño, en la portada de su nuevo viral en YouTube.
YouTube

Elias Schwärzler es un muy buen amigo del ciclista más viral del momento, el austríaco Fabio Wibmer. Con su compañía y con sus originales vídeos, el también austríaco poco a poco se va construyendo su camino en el mundo del MTB. En su vertiente más digital, la de YouTube e Instagram, especialmente.

Tres años atrás, Schwärzler logró ni más ni menos que superar los 24 millones de reproducciones en YouTube gracias a un vídeo en el que mezclaba el freeride con el amor. En concreto, se lanzaba por los senderos de un bikepark en busca de la "chica de mis sueños", a la que encontraba al final de su descenso.

Spoiler: ante un mail final como este y tres años después, el rider austríaco de MTB se lanzaba de nuevo en busca de la chica de sus sueños. En esta segunda parte, con la esperanza de un final feliz y de repetir el éxito viral que supuso el primer vídeo. Lejos de los 24 millones -tiene 3 años para igualarlos o superarlos- se colocó en el Top3 de tendencias de YouTube y consiguió 140.000 en 24 horas.

"Esta vez, basado en hechos reales", dice Elias Schwärzler. Cabe pensar, pues, que esta es su pareja y que realmente es la chica de sus sueños. Aunque sueña mucho con el MTB también. Queda claro viendo a qué dedica su vida...