NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Skate

Recrean en la vida real el ‘Warehouse’ para que Tony Hawk lo patine

La leyenda del skate disfrutó de una sesión patinando en el icónico skatepark de la primera edición del videojuego Tony Hawk's Pro Skater.

Actualizado a
Recrean el 'Warehouse' para que lo patine Tony Hawk
ActivisionYoutube

Aprovechando el lanzamiento del Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2, Activision puso a disposición de la leyenda del skate una reproducción exacta del ‘Warehouse’, skatepark icónico donde los haya de la saga de videojuego de skate más relevante de la historia, para su disfrute personal.

Así podemos ver a un siempre carismático Tony Hawk patinar a sus 52 años en un lugar que hasta ahora solo se concebía como virtual. Las reacciones al trailer no han tardado en llegar, llevando a todos aquellos fans del videojuego a revivir aquellas interminables partidas en un mapa que marcó un antes y un después en el ámbito de los videojuegos de skate.

Cabe recordar que el Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 ya está disponible en las principales plataformas de videojuegos, un videojuego que recupera la esencia de las primeras versiones aprovechando que la saga cumple 20 años de vida.