Temas del día
Síguenos

MTB & BMX

The Old World: un viaje a la esencia del ciclismo extremo en Europa

Tillmann Brothers y Red Bull Media House coproducen la película de MTB y BMX del año, en la que participa el barcelonés Bienvenido Aguado.

The Old World: un viaje a la esencia del ciclismo extremo en Europa
Julian Mittelstädt Red Bull Media House

The Old World es la primera película europea de bike que tiende puentes entre el Mountain Bike y el BMX, así como entre las películas de action sports y los largometrajes. 4 años de grabación por el Viejo Mundo que van desde los fiordos de Noruega a las Tierras Altas de Escocia, pasando por los tracks alpinos, la mágica París o el paraíso que se esconde en Premià de Dalt (Barcelona). Este es el traíler:

15 riders, 8 disciplinas, 7 países, 100% Europa. Estos son los números de la que promete ser una de las películas de bike de los últimos años. La más importante en Europa, sin duda. A cargo del premiado y creativo trío de los Tillmann Brothers, en coproducción con Red Bull Media House y con BMW como sponsor.

El elenco de pilotos de MTB y BMX habla por sí solo: Chris Akrigg (GB), Bienvenido Aguado (ESP), Rachel Atherton (GB), Diego Caverzasi (ITA), Matthias Dandois (FRA), Dawid Godziek (POL), Szymon Godziek (POL), Bruno Hoffmann (GER), Emil Johansson (SWE), Simon Johansson (SWE), Moritz Nussbaumer (GER), Nico Scholze (GER), Martin Söderström (SWE), Vincent Tupin (FRA) y Nico Vink (BEL).

Este viaje a la esencia del ciclismo europeo más extremo se centra en dos elementos comunes en todos estos riders mencionados, la imaginación y la pasión, a los que dejan volar libremente por auténticos paraísos de sus disciplinas. Un viaje cuya World Premiere será el 4 de diciembre en Red Bull TV. Estará disponible online y gratis durante 48 horas. ¡No te pierdas The Old World: A mindtrip through Europe!