NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Surf

Sean Gunning, el joven cántabro que aprovechó el confinamiento en Australia

Con tan solo 18 años, la crisis de la Covid-19 pilló a este surfista en la tierra de su padre y queda claro que lo aprovechó al máximo...

Actualizado a
Aéreo del surfista Sean Gunning en la Gold Coast de Australia.
Vimeo

A lo largo de estos meses hemos visto muchas maneras de pasar el confinamiento en el mundo del surf. Desde quienes lo han hecho en su casa en zonas con muchos casos de coronavirus a otros que han disfrutado de islas sin un solo caso y con olas todos los días.

Sean Gunning ha vivido una mezcla entre la dos. En Australia ha habido casos, pero no han faltado las olas. Y ya que la Covid-19 le pilló surfeando por la tierra de su padre, decidió alargar el viaje para surfear en olas míticas de la Gold Coast.

Una de estas olas, por ejemplo, es la de D'bah: "La luz y los colores de esta ola me recuerdoan a la luz y los colores de mi playa favorita, en Cantabria", asegura el joven surfista de tan solo 18 años en Instagram.

El caso es que desde Hellframes se han encargado de grabar y editar un vídeo de todas estas semanas de Sean Gunning en la Gold Coast. Tal que así:

Olas mayormente de izquierdas de todo tipo desde D'bah hasta Snapper Rocks y muchas otras olas de la Gold Coast australiana, un paraíso del surf en el que más de uno habría estado muy a gusto durante el confinamiento...