NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Skate

Elliot Sloan muestra el Mega Park que ha construido en los últimos tres años

El skater estadounidense enseña en YouTube las instalaciones de ensueño. Le ha costado ni más ni menos que 3 años tenerlo listo.

Actualizado a
Vista aérea del Vert y la Mega Ramp del skater Elliot Sloan.
YouTube

Elliot Sloan es un skater de Nueva York que como todo aquel que quiere una carrera en el mundo del skate se ha ido a vivir a California. Y allí se ha construido un Mega Park de ensueño para practicar sus disciplinas favoritas del skate: Vert y Big Air.

"Estoy muy contento de poder enseñar a todo el mundo el proyecto en el que he estado trabajando en los últimos tres años", explica Sloan en el copy del vídeo, donde añade "siempre he soñado con tener estas rampas y añadirlas a la mega ramp".

Ahí está precisamente la innovación de estas instalaciones. Porque hemos visto otros Vert espectaculares y otras mega ramp, pero no juntas y con dos rampas extra tras el quarter que en cualquier 'big air' sería el final de la ronda.

Con estas instalaciones, Elliot Sloan podrá seguir entrenando para conseguir más medallas en X Games, en los cuales atesora ni más ni menos que 11 (5 de las cuales de oro) entre Big Air y Vert. Y seguro que en los próximos meses veremos muchos vídeos tanto suyos como de amigos en este nuevo spot en el sur de California...