NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BMX

Arrestan a Ryan Guettler por ir desnudo por la calle disparando un arma

Cuando acudió la policía, la estrella del BMX se atrincheró en un garaje ajeno y tuvieron que intervenir incluso los SWAT.

Actualizado a
El rider de BMX Ryan Guettler sin camiseta, mirando a cámara y con el casco puesto frente a un muro de madera.
YouTube

Desde Estados Unidos llega la noticia más sorprendente de la semana en cuanto a los deportes de acción se refiere. Ryan Guettler, arrestado por ir desnudo por la calle disparando un arma de fuego, entrar en una casa que no era la suya y acabar atrincherado en el garaje. 

Los hechos ocurrieron en Wilmington (Carolina del Norte), donde un vecino denunció a la policía que había un hombre paseando desnudo por la calle y cargando su arma de fuego (que luego, según los medios locales, dispararía).

Al llegar los agentes a la zona, Guettler entró en un garaje ajeno y se atrincheró allí sin intención de salir. Tuvieron que venir los SWAT y el equipo de negociación para acabar con la sorprendente situación. Por suerte, sin que nadie resultara herido.

Una vez bajo custodia, Ryan Guettler fue trasladado a un centro de salud para evaluar su estado y posteriormente se le arrestó acusado de varios cargos, entre los que destacan el allanamiento de morada e ir armado causando terror en la población. Según las informaciones que llegan desde Estados Unidos, sigue bajo custodia. Y de hecho, sus redes sociales no dan señales de vida desde hace unos días.

Sobre Ryan Guettler

Para quienes no le conozcan, cabe recordar que Ryan Guettler fue muy popular en los 2000, cuando logró sus mayores éxitos a nivel competitivo, entre los que se encuentran las victorias en el Dew Tour y las medallas en X Games. Hoy en día, este rider de BMX nacido en Australia cuenta ni más ni menos que con 100.000 seguidores en Instagram y casi 20.000 en YouTube.