Síguenos

BMX

Supreme lanza una bici de BMX 'retro' por casi 2000 euros

La marca estadounidense se alía con S&M para relanzar un modelo de bici de 1995 con el que muchos se iniciaban en este deporte.

Supreme lanza una bici de BMX 'retro' por casi 2000 euros
Supreme

Desde este 7 de mayo, Supreme y S&M ya tienen a la venta su última creación: una bicleta de BMX para los más nostálgicos. Por el 'módico precio' (nótese la ironía) de 1898 dólares (unos 1750€) se puede adquirir ya este modelo:

Se trata de una bici creada desde cero -por primera vez- por la enseña de Greg Swingrover y Chris Moeller (S&M) basada en un modelo del 1995, un año después del nacimiento de Supreme. Algunas de las características principales son un cuadro y una horquilla de una aleación de acero, ruedas de 20", el color rojo predominante o las almohadillas decoradas estilo 'graffiti' para un peso total de unos 13 kilos.

Para presentarla tampoco han dejado indiferente a nadie y han hecho uso de la viralidad que les caracteriza. En un vídeo publicado en Instagram que ya supera los dos millones de reproducciones, la podemos ver en acción sobre el capó de un coche de policía...

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Supreme (@supremenewyork) el

El fenómeno Supreme nos tiene alucinados. Es capaz de vender todo aquello que toca a los precios que les parece. Y en el caso de esta bici de BMX, aunque pueda resultar embarazoso decirlo, el coste parece incluso 'barato' en comparación con otros productos de este tipo que han ido fabricando desde la enseña neoyorquina...