Síguenos

MTB

Cómo crear unas gafas 3D para hacer mountain bike en casa

Milton Ramos, ciclista hispano-hondureño, publica un vídeo en sus redes sociales fabricando un invento casero para practicar MTB sin salir de casa.

Cómo crear unas gafas 3D para hacer mountain bike en casa
Twitter

Los ciclistas profesionales en España están confinados en casa. Así les tienen la pandemia mundial del Covid-19, el estado de alarma decretado por el Gobierno para intentar reducir su propagación y la fata de precisión del Ministerio del Interior a la hora de aclarar si pueden salir a entrenar o no.

Uno de los afectados es Milton Ramos, un piloto de MTB nacido en Honduras que se mudó a España en 1999 (y de hecho ha sido campeón de España). Con el aburrimiento, al hispano-hondureño se le ha ocurrido fabricar unas gafas 3D caseras -con declaraciones de Pedro Sánchez de fondo- con porexpan, el teléfono móvil, un poco de cinta y unos vídeos de Mountain Bike en POV. Sin olvidar que se necesita una bici estática, claro.

"Cuando tienes tiempo matas moscas hasta con el rabo", ha afirmado también en el copy de Instagram que acompaña al vídeo, en el que también figuran los hashtags #yomequedoencasa" y #quedateencasa.

No es el único que en el mundo del MTB ha pensado en inventos para entrenar y no aburrirse. A lo largo de estos días de confinamiento por el coronavirus se ha visto de todo. Todo vale siempre y cuando sea en casa, por responsabilidad con uno mismo, con el resto de la sociedad y hasta que las autoridades lo contrario.