Síguenos

MTB

Danny Macaskill, imparable también con una e-bike

El piloto de MTB británico prueba la nueva bici eléctrica de Santa Cruz, la Heckler, en su Escocia natal entre focas, gallinas y ovejas.

Danny Macaskill, imparable también con una e-bike
YouTube

Para la mayoría de los mortales, por no decir todos, los movimientos de Danny Macaskill con una MTB resultan imposibles. Pues resulta que el escocés es capaz de realizarlos también con una e-bike mucho más pesada...

Así lo demuetra en el último vídeo publicado por la mítica marca de bicicletas Santa Cruz, curiosamente una de las que parecían estar más encontra de las bicis eléctricas. Pero como -casi- todos han acabado cayendo en esta tendencia que parece imparable.

Y ya que estaban puestos, pues han decidido contar con el mejor con el que podían contar para hacerse virales y ganarse el respeto de la gente. Le dieron la Santa Cruz Heckler -cuyo valor pasa de los 8000 euros- y le dejaron hacer lo que él quisiera en su tierra natal.

El vídeo está grabado en la islas de Inchkeith y Skye -donde se crió- entre más focas, gallinas y ovejas que no población. Y trucazos. Y el arcoíris. Y subidas que Danny Macaskill no podría subir a ese ritmo sin una e-MTB. Grabado por Cut Media.