NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MTB

Así de bien se lo pasa Harry Schofield, un prodigio de tan solo 10 años

El miembro más joven de la familia de YT prueba su nueva bici de MTB Jeffsy Primus en sus trails locales de Surrey (Gran Bretaña) junto a su padre.

Actualizado a
Harry Schofield probando la Jeffsy Primus de YT Industries, bici de MTB. En los trails locales de Surreyl, al suroeste de Londres.
YouTube

Young Talent (YT) Industries se fijó hace ya un tiempo en el joven Harry Schofield para su team de MTB y hace unas semanas lanzaron un modelo de bici pensada para los más pequeños. En concreto, para quienes midan entre 135 y 160 centímetros (escogiendo ruedas de 24" o 26"). La máquina en cuestión se llama Jeffsy Primus.

Y la verdad es que juntos hacen la unión perfecta. Porque el nombre de la marca -Young Talent- le viene como anillo al dedo a este joven británico y porque son capaces de grabar vídeos como este. Whips, bunny hops, giros, rocas, raíces... nada se le resiste al joven piloto de MTB.

El vídeo, grabado en los trails locales de Schofield en Surrey, en el suroeste de Londres (Gran Bretaña), no está claro si inspira a quienes lo ven a comprarse una bici como esta, pero está claro que motiva a todo el mundo a montar con la sonrisa y las ganas de un niño de 10 años.

Por cierto, el vídeo está grabado junto a su padre Paul Schofield, que afirma que tenía ganas de montar en MTB junto a su hijo porque ha convertido su pasión en algo mucho más interesante. Y la grabación corre a cargo de Tom Caldwell aka 'TommyC'.