NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Surf

Aritz Aranburu en el Capítulo Perfeito: 3º, mejor tubo y mejor puntuación

El surfista de Zarautz está en racha. En 2020 se ha llevado ya el Quemao Class, el Santa Marina Challenge y ahora varios premios en Carcavelos.

Actualizado a
Aritz Aranburu con el cheque del premioa la mejor puntuación del Capítulo Perfeito celebrado en la playa de Carcavelos (Portugal).
Instagram

Si os fijáis un poco en la foto de portada, la cara de Aritz Aranburu aparece dos veces. Una en su cuerpo, el día que le hicieron la foto con el premio a la mejor puntuación conseguida en el Capítulo Perfeito celebrado en la playa portuguesa de Carcavelos. Otra, como ganador del evento en 2016, cuando se disputó en Nazaré.

El caso es que a Aritz Aranburu se le dan bien la olas perfectas, los preciosos tubos en los que suele disputarse el Capítulo Perfeito, sea en la playa que sea. Lo demostró entonces y lo ha demostrado en esta edición con la mejor puntuación, el mejor tubo y acabando tercero en la final.

El resto de premios de este evento de surf se los llevaron Anthony Walsh (1º), Nic Von Rupp (2º y premio Ricardo Dos Santos a la actitud) y Balaram Stack (4º). Estos son los highlights del evento:

Aritz Aranburu suma estos buenos resultados al inmejorable inicio de temporada que está haciendo en 2020. A mediados de enero ganó el Quemao Class con unos tubos increíbles en La Santa (Lanzarote) y a mediados de febrero, este mismo sábado, se había llevado el Rip Curl Santa Marina Challenge en Loredo (Cantabria) también entre grandes olas.