Un buceador alimenta a un gran tiburón tigre con sus propias manos
El freediver Dante Weston protagoniza el último viral relacionado con tiburones, grabado por su colega Szilárd Jankó.
Hace tan solo unos días se publicaba un completo estudio sobre los ataques de tiburón que hubo en 2019: International Shark Attack File. Dicho informe ponía de manifiesto que, a pesar de la constante alarma con los escualos en películas y medios, la probabilidad de sufrir un ataque de tiburón por parte de una persona es mínima.
Pues bien, el último viral relacionado con el mundo de los tiburones va un poco en la misma línea. No se trata de ningún ataque, sino de un buceador llamado Dante Weston alimentando a un tiburón tigre en Bahamas con sus propias manos.
Weston saca el alimento de una caja mientras ve como se acerca el tiburón -aka Miss Buttface- y cuidadosamente se lo pone en la boca. "Es uno de los más juguetones", dice el fotógrafo y filmer Szilárd Jankó, encargado de grabar el vídeo.
En sus respectivos perfiles de Instagram se puede seguir el día a día de la interacción de estos amantes de la apnea y de la fotografía submarina, a menudo en relación con tiburones, que ayuda a desmitificar la figura del gran depredador del mar.