Síguenos

Snowboard

Shiro, la película de snowboard grabada en la isla donde más nieva del mundo

La Full Movie de Abstract Films ya está disponible online. Documenta el increíble viaje a Hokkaido de varios snowboarders nacionales.

Shiro, la película de snowboard grabada en la isla donde más nieva del mundo
Vimeo

Shiro es una película de snowboard que documenta un viaje a Hokkaido, la principal isla del norte de Japón, una zona que recibe entre 15 y 20 metros de nieve por temporada. Además, por su cercanía con Siberia, las temperaturas se mantienen entre -10º y -15ºC durante el invierno, creando un lugar perfecto para la nieve.

Parte del equipo de Shiro ha viajado ya varios inviernos a Japón en busca de trabajo y de los rincones más épicos donde disfrutar de la nieve (han recorrido 2.000 kilómetros en furgoneta en un mes), pero también de la cultura, el paisaje, la gente y la comida.

Los protagonistas de Shiro son Jordi Brusca, Yujiro Kondo, Jaume Pons, Pablo Sáncez, Charly Ranza y Life in white (Laura Donet y Gabriel Mojón).

El equipo técnico está formado por Miquel Soler (director y cámara), Abstract Films (producción), Jose Villalva (cámara), Juan Aizpuru (foto fija), Ezequiel Macchi (diseño gráfico), Edu Palau (textos), Daniel Rived (voz en off), Bazz Boyz (música) y Tortuga Sound (diseño de sonido).