NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Skate

Skate Mental convierte en Pro al madrileño Adrián del Campo

Cuando un skater nacional recibe el máximo reconocimiento en el mundo del skateboarding... siempre es una buena noticia. Porque no hay tantos.

Actualizado a
Adrián del Campo
YouTube

2019, el año que está a punto de terminar, quedará para siempre en el recuerdo de Adrián del Campo, uno de los mejores skaters nacionales. Este joven skater de Madrid puede presumir, desde hace muy poco, de ser Pro.

La condición se la ha dado Skate Mental, un team capitaneado por Brad Staba, que le ha fabricado un modelo de tabla con su nombre. Y como es costumbre, dicha buena noticia se celebra con una parte en vídeo de Adrián del Campo.

En la página de Nike Skateboarding hay algunas curiosidades sobre la vida de Adrián, así como de la fiesta de celebración de su nuevo 'estatus', en la que no faltaron sus inseparables Marcel Veldman o Enrique Mayor, capaces de sacar lo mejor del madrileño en foto y vídeo, respectivamente.

Los últimos españoles que habían adquirido el estatus de 'Pro' eran Jaime Mateu con Miller y Danny León con Jart. Aunque puedan parecer muchos, no es algo sencillo y van cayendo en cuentagotas. ¡Enhorabuena a todos!