NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Skate

Jart Skateboards convierte a Danny León en Pro

El skater de Móstoles, referente español del skate, ya tiene su Pro Model con Jart Skateboards y lo presenta con una parte increíble.

Actualizado a
Danny León, nuevo Pro de Jart Skateboards.
Xué Gil - @xuegil

Danny León apuntaba maneras desde bien pequeño. Desde que al lado de su casa le construyeron un skatepark que le permitió crecer y evolucionar rápidamente, especializándose en la rampa y las transiciones.

En los dos años de As Acción, el skater mostoleño ha aparecido como noticia en repetidas ocasiones. La mayoría de ellas, relacioandas con algún podio o victoria en algunos de los mejores eventos de skate de Europa. Porque no han sido pocos.

En esta situación y como referente del patín español en rampa junto a Jaime Mateu, era cuestión de tiempo que alguien decidiera apostar por él y convertirle en Pro. Es decir, sacar una tabla de skate personalizada para él, con su nombre, y comercializarla.

Esa marca ha sido Jart Skateboards, con fábrica en Irun (País Vasco). Y han presentado el Pro Model con este vídeo:

Con los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en el horizonte y esta nueva motivación, Danny León inicia una nueva etapa en su carrera. Estamos seguros de que estará repleta de éxitos. Los podréis seguir en As Acción.