NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MTB

Adolf Silva publica en Instagram el vídeo de la caída en la que se rompió el fémur

El piloto catalán de MTB se perdió el Red Bull Rampage por culpa de esta caída, que mucha gente le ha pedido que publicara.

Actualizado a
Caída de Adolf Silva en MTB en la que se parte el fémur.
Instagram

"No tenía pensado postear esta caída, pero como hay mucha gente que me ha preguntado por ello, ¡ahí va!", dice Adolf Silva en su cuenta de Instagram al postear el vídeo de su caída en el Loosefest XL, uno de los eventos más bestias del mundo del MTB.

El post llega 6 meses después de que se produjera la lesión en el femur, que se lo partió por tres sitios distintos debido a la caída. Dicha caída le impidió participar en el Red Bull Rampage, el mayor evento de MTB Freeride en el que había debutado el año anterior llevándose el premio del público.

La caída ocurre en el primer doble salto del circuito construido para sacarle todo el jugo posible en Mountain Bike freestyle. Adolf Silva se pasa de largo y cuando su rueda delantera pica contra la recepción, se golpea el fémur contra el cuadro y allí se producen las fracturas.

Por suerte, el biker de Barcelona está ya pedaleando -poco a poco- y parece que pronto se le podrá ver de nuevo sobre la bici. En 2020 le veremos saltar de nuevo y probar algunas de sus locuras, únicas en el mundo del MTB.