NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Skate

Así fue el skate trip 2019 de Asiplanchaba

Se cumplen 10 años desde que nació este colectivo de chicas. Crecen a cada temporada y que se lo pasan así de bien cuando viajan...

Actualizado a
Aldana Bertran regañada por una abuela durante el Asiplanchaba tour 2019 apoyado por Nike Sb.
YouTube

Skate, risas, cervezas, proyecciones, pastel, presentación de la revista número 2 de Dolores... todo esto y mucho más es lo que hubo en la celebración del 10º aniversario del colectivo Asiplanchaba en Barcelona.

Precisamente en la edición número 2 de Dolores, revista especializada -y exclusivamente- de patín femenino, uno de los reportajes era sobre el tour de Asiplanchaba 2019, que contó con el apoyo de Nike Sb.

Allí, en la fiesta, estaban la mayoría de sus protagonistas, a las que ahora se puede ver en el vídeo que resume su viaje. Un skate trip donde no faltan los trucazos, las risas, los spots de todo tipo, las tablas de skate que acaben en remojo y, obviamente, la bronca de alguna vecina...

Las protagonistas del vídeo de Asiplanchaba supported by Nike Sb son Cada Díaz, Rianne Evans, Paola Flores, Aldana Beltrán, Daniela Molina, Melisa Rius, Raisa Abal y Soraya Lozano. ¡No te pierdas además el reportaje de este tour en la revista impresa Dolores Magazine #2!