NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inline

Mery Muñoz, subcampeona de la Copa del Mundo FISE 2019

La rider bilbaína consigue la cuarta posición en Chengdu (China) y acaba en segundo lugar del circuito mundial de roller freestyle.

Actualizado a
Mery Muñoz, segunda en la Copa del Mundo FISE 2019, circuito mundial de Roller Freestyle.
Instagram

Mery Muñoz acabó en segunda posición en el circuito mundial de roller freestyle, Copa del Mundo FISE 2019, tras la cuarta posición conseguida en la última prueba disputada en Chengdu (China), y cuyo primer puesto general fue para Manon Derrien.

Precisamente la francesa Derrien fue quien se llevó la victoria en esta última prueba del cicruito, con un total de 81.75 puntos. Por su parte, Muñoz sumó un total de 72.00 puntos, por 77.00 de Juria Takebe que fue segunda y 74.50 de Jing Hong Zhao, tercera.

Con este resultado, la rider bilbaína sumó un total de 23.400 puntos tras la disputa de las tres pruebas y conseguir un segundo en Hiroshima (Japón), un sexto en Montpellier (Francia) y ahora un cuarto en la cita china. Por su parte, Derrien sumó un total de 27.200 puntos, gracias a su victoria en la última prueba, además del segundo puesto en su tierra y tercera en la primera prueba.

Las japonesas demostraron su talento y coparon las siguientes plazas de la clasificación general de la Copa del Mundo FISE 2019: Juria Tabeke fue tercera, Chihiro Azuma cuarta y Misaki Katayama quinta, mientras que la china Jing Hong Zhao acabó sexta.