NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inline

Mery Muñoz vuelve a la carga con un nuevo vídeo por las calles de Barcelona

Mery Muñoz vuelve a la carga ante un prometedor 2019 lleno de retos y proyectos. Con un clip para USD Skates y Ennui Brand grabado en la Ciudad Condal.

Actualizado a
Mery Muñoz, inline en el Fórum de Barcelona
YouTube

La patinadora bilbaína lo ha vuelto a hacer. Mery Muñoz ha salido una vez más por las calles de Barcelona a dominar los rincones más arriesgados de la Ciudad Condal. Después de un glorioso 2018 donde consiguió clasificarse tercera en la FISE World Series y ganar el II Campeonato de España de Roller Freestyle, Muñoz vuelve a la carga éste 2019 con un vídeo que no dejará a nadie indiferente.

A pesar de algunas caídas considerables, esta roller sigue sin temerle a nada. Las combinaciones que se marca en cada barandilla junto con los ‘gaps’ que la arquitectura de Barcelona ofrece, hacen pegarte a la pantalla de principio a fin. Y es que Mery parece sentirse más a gusto encima de un rail que en el propio suelo.

Este clip vaticina lo que le deparará el 2019 a Mery Muñoz. Empezó con victoria en la Winterclash y seguirá con los World Roller Games Barcelona 2019, pasando por su proyecto de visibilizar el deporte femenino a partir de Bladies TV y la intención de crear su propio club en Barcelona. Mery parece no tener límites en la cúspide de su carrera. Logros, logros y más logros.

Como una declaración de intenciones, este vídeo muestra su energía, su buen rollo y, sobretodo, su talento, tanto en park como en calle, que hacen de esta bilbaína un referente de lo más notorio en el panorama actual. Un modelo a seguir para visibilizar el deporte femenino y los valores del deporte de acción.