Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Hoy en As
Síguenos

Más Acción

'On' construye un refugio alpino con '0 impacto' como acción de marketing de lanzamiento

Los cofundadores de On decidieron construir un refugio temporal minimalista en el punto donde empezaron con su idea. Un espacio de reflexión en medio de la montaña.

'On' construye un refugio alpino con '0 impacto' como acción de marketing de lanzamiento
Youtube

Con motivo de la celebración del nacimiento de la marca On, los tres creadores de esta empresa de equipamiento de calzado de running y montaña decidieron traer toda la magia del confort y el diseño en el punto exacto donde decidieron empezar su maravilloso proyecto. Han construido una estilística cabaña de madera con una cama doble en su interior y han situado esta peculiar estructura en las remotas laderas del valle de Piz Lunghin, en los Alpes.

Un proyecto que, sin duda, no tiene parangón. Este acogedor refugio conmemorativo está perfectamente pensado para crear el mínimo impacto al espacio natural –de ahí su nombre 0 impact- y está situado a 2500 metros de altura. A modo de espacio de reflexión, la idea pretende ser algo temporal para ofrecer lo que vienen a ser los valores de On: puro confort y comodidad en la naturaleza más salvaje.

Y es que los tres creadores de On, Olivier Bernhard, Caspar Coppetti y David Allemann, llegaron a su alucinante idea después de reunirse en este hermoso valle alpino y decidir empezar un proyecto que, sin duda cambió sus vidas por completo. Con un diseño de la mano del director creativo de On, Thilo Alex Brunner, la idea ha acabado siendo una realidad de lo más mágica.

Una oportunidad que tan solo unos pocos podrán disfrutar pero que, seguro, marcará tendencia para crear espacios de unión y reflexión en lo alto de la montaña. Un excelente ejemplo de cómo los espacios naturales sacan lo mejor de cada uno para continuar difundiendo los valores de la montaña con proyectos tan asombrosos como la marca On.