Competición
  • Champions League
  • Hoy en As
Síguenos

Más Acción

Un joven bromea con su último adiós en las redes y acaba cayendo por un acantilado

Gabriele Puccia, un joven de 27 años, acabó perdiéndose por el bosque con una despedida irónica en Instagram. Minutos más tarde moría al caer por un precipicio.

Un joven bromea con su último adiós en las redes y acaba cayendo por un acantilado
Youtube

Este vídeo recopila lo que fueron los últimos instantes de vida de Gabriele Puccia, ex-entrenador y fisioterapeuta italiano de 27 años, antes de que se precipitara por un acantilado de 10 metros. Todo ello al perderse por el bosque en Valsorda, cerca de Verona, Italia.

Un hecho de lo más triste que, curiosamente y a modo de broma ya había sido vaticinado por el propio Puccia en un vídeo suyo en su cuenta de Instagram. En el mismo vídeo, el joven excursionista ironiza sobre su situación, de cómo ha acabado perdido en el bosque y, finalmente, acaba con una solemne despedida por si le pasara alguna cosa. Algo que, desgraciadamente, ocurrió.

Al parecer, era la primera vez que Gabriele hacia senderismo. Y es que ir solo por la montaña sin ir preparado, a veces, puede resultar más peligroso que un salto base. El desconocimiento, la falta de preparación, la poca capacidad de improvisar y, sobretodo, el desconocimiento de los riesgos que uno se pueda encontrar por el camino, pueden acabar con todo en un instante.

Un ejemplo de cómo tomarse los peligros de la montaña a la ligera puede acabar costando muy caro. Al menos, ya fuese en modo irónico o bromeando, Puccia pudo despedirse de todos sus seres queridos en un vídeo que deja latente cómo nos pensamos que nunca nos va a pasar nada pero, al final, puede acabar pasando.