NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Deportes de Acción

Monster nos acerca a 4 de sus mejores riders en una nueva serie de entrevistas

La marca de bebidas energéticas saca a la luz un nuevo formato seriado para conocer mejor a 4 de sus mejores riders: James Foster, Nyjah Huston, Lizzie Armanto y Josh Sheehan.

Actualizado a
James Foster es uno de los atletas más preciados de Monster Energy
Youtube

Esta recopilación de cuatro perfiles nos acerca un poco más a la personalidad de cuatro de los mejores riders de Monster Energy para entender sus rutinas, inquietudes y las motivaciones que les llevan a seguir dándole duro día sí, día también. Cuatro perfiles en vídeo de lo más distintos que, recopilados bajo el nombre de Monster Mentality, sirven para plasmar las distintas interpretaciones personales de cuatro referentes mundiales de los deportes de acción. ¡Pura inspiración!

James Foster

Esta leyenda del BMX lo tiene más que claro. Prefiere llegar a una competición con ideas innovadoras que seguir intentando perfeccionar lo que ya se ha hecho. Y así le ha ido. James Foster es, sin lugar a dudas, una de las leyendas más representativas del BMX Park, Pipe y Big Air que, con 3 medallas de los X Games y un buen puñado de World Firsts a sus espaldas, se ha forjado un estilo de lo más único a lo largo de los años.

Nyjah Huston

Empezando a competir a la pronta edad de 6 años, Nyjah Huston consiguió saltar al mundo de la fama con su primera victoria en los X Games a los 16 años. Con una obsesión por patinar y renovarse constantemente, Huston se ha convertido en una auténtica leyenda con 16 medallas en los X Games y un sinfín de tochadas alucinantes por las calles y spots del mundo entero. Su habilidad, su perseverancia y su estilo callejero le han llevado a lo más alto, sin duda.

Lizzie Armanto

El estilo de Lizzie Armanto y su habilidad encima de la tabla son capaces de hipnotizar a cualquiera. La primera chica en planchar el famoso loop 360º de Tony Hawk y en aparecer en portada de la revista Transworld skate, ha conseguido, sin lugar a dudas, romper las barreras del deporte de acción femenino. Con un flow de lo más impecable y una velocidad imparable, Armanto ha conseguido conquistar al mundo entero haciendo del skate, puro arte a cuatro ruedas.

Josh Sheehan

El portador de uno de los hitos más impresionantes del mundo de los deportes de acción, el triple backflip en FMX, es sin duda toda una leyenda del freestyle motocross. Sin miedo, con una mente de lo más fuerte y con las ideas muy claras, Josh Sheehan ha escalado hasta lo más alto con su imparable voluntad de romper los límites del deporte de acción. Un atleta único.