No te pierdas toda la acción de las Vans Park Series Montreal
Los highlights de la parada canadiense reflejan a la perfección un fin de semana que fue lo más intenso con victorias de Yndiara Asp y Pedro Barros en un ambiente de vértigo.
La final de la Vans Park Series celebrada en Montréal, Canadá, nos dejó imágenes de lo más impactantes en un ambiente de lo más intenso donde la originalidad, la destreza y la velocidad propiciaron una jornada para enmarcar. La tercera parada de las Vans Park Series no podría haber sido más espectacular.
Este vídeo recopila algunos de los mejores momentazos que dejó una competición de pura adrenalina. Trucos, aéreos, combos y grinds imposibles en un skatepark de ensueño que, por fortuna de los skaters de Montreál, quedará anclado en la ciudad para deleite de todas y todos. ¡Toda una suerte!
El liderazgo de la competición fue de lo más disputado en un ambiente tenso y ajustado. Desde los limpísimos frontside flips de Corey Juneau –segunda posición– hasta los grinds combinados de Tristan Rennie fueron algunas de las movidas que intentaron los skaters de categoría masculina para llegar a la cima del podio. El desenlace acabó con la victoria del brasileño Pedro Barros que, con un estilo de lo más rápido y original y sus combos aéreos impecables, se terminó colgando el oro de las series.
En categoría femenina pudimos disfrutar de flows tan dispares como el estilo old school de Autumn Tust, la finura y originalidad de Lizzie Armanto –tercera posición– o la velocidad de Yndiara Asp, ente otras. Finalmente, fue la brasileña Yndiara quién consiguió derrotar al resto de rivales con su indiscutible habilidad encima de la tabla.
Unas rondas de lo más espectaculares para celebrar las infinitas posibilidades del skateboarding. Todo ello recopilado en este par de highlights de la mano de la revista skater por excelencia, Thrasher Magazine. Un testimonio directo de la belleza y la emoción del skateboard. Habrá que esperar hasta el fin de semana del 9 y 10 de agosto con la siguiente parada en Paris, para seguir con la intensidad de la Vans Park Series. ¡Una pasada!