Competición
  • Clasificación Eurocopa
Síguenos

Wakeboard

Horue Movie saca un clip de una sesión con tres alucinantes wakeboarders en Francia

Hoy nos ha motivado el clip de Horue Movie de una sesión veraniega de wakeboard en Peyrolle, Franica. Trucos, nivel y un paisaje de locos juntos en una edición sin igual.

Horue Movie saca un clip de una sesión con tres alucinantes wakeboarders en Francia
Youtube

El nuevo vídeo de wakeboard de la productora Horue Movie tiene todo lo necesario para motivarse, pillar la tabla e irse al cablepark a marcarse una sesión de wake veraniega. Con una cámara lenta y una música de lo más envolvente, este clip muestra la increíble sesión que se marcaron Laura Jaubert, Marine Lacoste y Marine Benoit en este cable park situado en Peyrolle, Francia.

Con unos trucos de lo más limpios y unas voladas de kilo, este corto deja latente el nivelazo que lucen estas tres alucinantes wakeboarders. Desde larguísimos 360º, grinds y combinaciones de cajón y rotaciones a todo trapo, estas chicas han demostrado ser unas auténticas artistas encima de la tabla.

Todo ello en un escenario de aguas turquesas de lo más idílico plasmado en un vídeo con una edición sin igual que te permitirá analizar todos y cada uno de los trucos que aparecen en la cinta. Súmale una música de lo más relajante y unos planos en primera persona y tenemos los ingredientes necesarios para un resultado épico.

Una sesión de un día entero para enmarcar, sin duda. Nivel, saltos, grinds, un paraje idílico y una edición de lo más elaborada para empezar la semana con buen pie. Pura inspiración motivadora para tirarse el día en el cable park y no salir del agua. ¡Una pasada!