NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Wakeboard

El wakeboarder y fotógrafo Chris Rogers se marca una semana de ensueño por Florida

Este atleta y fotógrafo nos trae su último vídeo disfrutando de sus vacaciones por Florida. Wake, buceo y clipazos de ensueño por los páramos más bellos del estado.

Actualizado a
Una de las fotos de Chris Rogers por Florida
Chris Rogers

El nuevo vídeo del wakeboarder Chris Rogers en primera persona disfrutando de las costas de Florida dejará tus expectativas de verano por las nubes. Este multidisciplinar deportista sudafricano se ha pasado una semana por todo lo alto explorando algunos de los rincones más espectaculares de la punta sureste de Estados Unidos con su wake y su omnipresente cámara de fotos.

Desde visitar enormes cascadas, bucear con tiburones, acampar, patinar y hasta una sesión de fotos subacuática, son algunos de los elementos que han hecho del viaje de Chris, un trip de ensueño y aventura. ¿Quién dijo que las vacaciones están para descansar? ¡Este chaval no para nunca!

Más allá de visitar lugares y tomar fotos pero, a Chris no le faltó su inseparable compañera de viaje: su querida tabla de wake. Así pues, más allá de toda actividad de turisteo –y por si fuera poco- Rogers se sube a su tabla para surfear algunos de los rincones más bellos de las costas de Florida. Todo ello con una destreza impecable como contrapunto para culminar el clip del viaje.

Envidia de lo más sana, sin duda. Un vídeo que deja latente el enorme potencial y la belleza que tienen los espacios naturales del estado de Florida. Una región repleta de secretos, una fauna de lo más rica y una naturaleza de lo más salvaje. Todo ello recopilado en este vídeo en primera persona con una edición sin igual. ¡Pura envidia sana!