NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Skate

Danny León se cansa de un hater y decide contraatacar

El skater de Móstoles, referente nacional y uno de los mejores del mundo, recibió un mensaje en Instagram que no le gustó nada y decidió pasar a la acción...

Actualizado a
Danny León denuncia los insultos de un hater en Instagram.
Instagram @danny_leon

Vivimos en la era de las redes sociales, las cuales tienen tantas ventajas como desventajas para los distintos tipos de usuario que las forman. En el caso de los referentes de cualquier deporte por ejemplo, les permiten interactuar con sus seguidores de una manera directa y cercana; pero a su vez, cualquiera les puede mandar un mensaje diciendo cualquier burrada.

Esto es precisamente lo que le pasó al mostoleño Danny León, referente del skateboarding en España junto al mallorquín Jaime Mateu. El caso es que recibió un mensaje en el que lo menos grave era 'flipao' y en el que se metían con su madre, sus muertos, etc.

En lugar de ignorarle, Danny decidió saludarle, algo que el hater no se esperaba. Aun así, le explicó que se estaban riendo de él con amigos -envidia de la buena- y le deseó que se partiera las piernas... y Danny, una vez más, decidió no quedarse de brazos cruzados y denunciarle. En privado y ante sus seguidores, para que por lo menos se quede sin cuenta y no pueda ir soltando este tipo de tonterías ni a él ni a nadie más.

Así denunciaba el impresentable mensaje de un hater.
Ampliar
Así denunciaba el impresentable mensaje de un hater.Instagram @danny_leon

Y aquí entra nuestra opinión directamente: está bien usar las redes sociales para interactuar con quien sea, incluso para decirle aquello que no gusta; pero siempre con educación y respeto... y buenas maneras. Para decir bobadas a diestro y siniestro ya está Forocoches. Bravo Danny.