Competición
  • Clasificación Eurocopa
Síguenos

Skate

La Resistencia: David Broncano entrevista a Danny León

danny leon la resistencia movistar entrevista david broncano fise european series wizink center madrid gorra rosa red bull camiseta blanca vazva

YouTube

La Resistencia, el famoso programa de David Broncano en Movistar Plus, trae al skater español Danny León como invitado en motivo de la FISE Madrid.

Del 3 al 5 de mayo las FISE European Series visitan el WiZink Center de Madrid. Uno de los participantes 'estrella' será el skater mostoleño Danny León, que acudió a La Resistencia para hacer "la promoció" con David Broncano.

La entrevista empieza hablando de cómo llamar al monopatín (o skate), con vaciladas de un lado al otro; y acaba con otra a Jorge Ponce por el mismo motivo, ya que él le llama "patín" y Danny asegura que es peor todavía.

Entre ambas vaciladas, Danny León enseña sus Pro Model de zapatillas con Globe y de tabla con Jart Skateboards, trae regalos para el público y David Broncano le llama "el Nicolás Maduro del skate", ponen un vídeo suyo que mezcla proyectos como Eolo y su última videopart, etc.

La entrevista acaba con Jorge Ponce dando un giro al vídeo del abuelo skater que hicieron en El Hormiguero y que tanto viralizó... pero a la inversa. Convierten a un abuelo en un joven skater...

Más acción en La Resistencia

Danny León no es el primer deportista de acción que pasa por La Resistencia. Antes nos habíamos reído mucho con la surfista Lucía Martiño, el snowboarder Regino Hernández, el rider de BMX flatland Viki Gómez, la kitesurfista Gisela Pulido, el freerider Aymar Navarro e incluso con la actriz Mariam Hernández y su faceta más 'extrema'.