Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Willem II Willem II WII

-

Twente Twente TWE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Utrecht Utrecht UTR

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Groningen Groningen GRO

-

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

Masters 1000 Cincinnati
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-
Síguenos

MTB

Enduro World Series: Richie Rude y Isabel Courdurier se cuelgan el oro en Val di Fassa

La cuarta parada de la EWS se ha salda con las victorias de Rude y Courdurier en unas condiciones de lo más calurosas. Rude ha vuelto a la carga tras su veto por doping.

Enduro World Series: Richie Rude y Isabel Courdurier se cuelgan el oro en Val di Fassa
EWS

Este último fin de semana ha tenido lugar en las Dolomitas, en la hermosa Val di Fassa, Italia, una nueva parada de la Enduro World Series. Una competición a todo trapo que ha dejado como ganador en categoría masculina al vetado rider Richie Rude que, después de pasar una temporada en las sombras de la competición por un positivo en antidoping, ha vuelto a la carga para recuperar el tiempo perdido. En categoría femenina, ha sido la francesa Isabeau Courdurier que ha conseguido conservar su posición en el podio de la liga tras una disputa de lo más intensa.

El encuentro, celebrado bajo la terrible ola de calor que ha agitado a toda Europa este fin de semana ha supuesto un reto para los riders del evento que, con unas condiciones de lo más secas y unas altas temperaturas, completaron la prueba bajo un sol abrasador. La prueba, compuesta por 41 kilómetros y 3000 metros de desnivel durante 5 intensas etapas, ha vuelto a dejarnos imágenes para enmarcar.

Courdurier, 4 de 4

En categoría femenina ha vuelto a ser Isabeau Courdurier -líder indiscutible- quien, con un tiempo de 40.56, se alejaba de la segunda posición con 0,76 segundos de diferencia adjudicándose el primer puesto durante las 5 etapas del evento. Cuarta victoria consecutiva en la EWS. Tras Courdurier ha sido Andreane Lanthier que, pisándole los talones durante las 5 etapas de la prueba, ha conseguido colgarse la 'plata' en un día de condiciones de lo más duras y exigentes.

Courdudier en acciónLa rider francesa consiguió coronarse como campeona durante la competición.

Todo cambia sin Maes

En categoría ha habido cambio 'radical' en el panorama actual de la EWS por el hecho de que Martin Maes se ha visto suspendido durante 90 días de liga. Así se ha colocado primero del ranking el francés Florian Nicolai (3º en esta prueba), seguido de agresivo un Sam Hill que, con un tiempo de 0:38:46, consiguió una merecida 2ª posición este pasado fin de semana.

La representación española durante el certamen se ha quedado en la 47ª posición de Iago Garay Tamayo que ha obtenido tal clasificación en el ranking con un tiempo total de 0:38:00:67 minutos. Sin embargo, Garay ostenta un bonito número 22 en el ránking total de la EWS con 845 puntos tras obtener unas mejores clasificatorias durante las anteriores paradas de la liga mundial de enduro.

Tendremos que esperar hasta la próxima parada en Les Orres, Francia este próximo 6 y 7 de julio para poder seguir disfrutando de esta emocionante competición de pura adrenalina y vuelcos de 180ª grados. ¡Como siempre, una pasada!