NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Nitro Circus

La lista de lesiones de Edgar Torronteras que dejó sin palabras a Pablo Motos

Algunos de los mejores pilotos nacionales realizaron una exhibición de FMX en El Hormiguero para promocionar el show de Nitro Circus en Madrid.

Actualizado a
Edgar Torronteras cuenta todas las partes que se ha roto/lesionado a Pablo Motos, presentador de El Hormiguero, durante una exhibición para presentar el show de Nitro Circus en España.
YouTube

Javi Javato, Miguel Espada, Pedro Moreno, Christian Meyer y Edgar Torronteras son algunos de los mejores pilotos de FMX de España. De hecho, entre ellos acumulan gran cantidad de campeonatos de España, además de victorias internacionales como en los X-Games o trucos planchados por primera vez en la historia.

Esta semana han estado en el programa líder de su franja 'El Hormiguero 3.0' para realizar una exhibición de cara al show 'You Got This' de Nitro Circus que visitará el Wanda Metropolitano de Madrid este sábado.

Antes, pero, les entrevistó Pablo Motos acompañado del cantante Romeo Santos.Tras alabar a Edgar Torronteras, del que explica que "tú eres el que trajo esta dinámica a España, el que inventó con su familia todo esto", le pregunta también si le puede decir -de arriba a abajo- todo lo que se ha roto. "Traumatismo craneoencefálico, aneurisma, homoplato, clavícula, costillas, pulmones, L1 chafada, sacro, fémur, tibia y peroné, ligamentos de la rodilla, tobillos..." dice ET, "hasta me estalló un testículo", confirma. Y luego bromea: "era el que tenía menos riego, el izquierdo va perfecto porque he sido padre...".

La entrevista cambia luego de protagonista y pasa a Chris Meyer, quien tras explicar que en los Nitro World Games inventó un truco, compara este hecho con la creatividad de la música. Entonces interviene Romeo Santos: "En el escenario no hay peligro alguno, hermano".

Y tras estas bromas y un bonito recuerdo... se ponen a planchar un truco tras otro en la rampa de 22 metros instalada a las afueras del plató de El Hormiguero. Trancas y Barrancas completan la exhibición con sus comentarios: "cómo pedorrean (las motos)", "qué locura", "cómo se la juegan", "ha hecho el pino, no me sé los nombres", "ese mortal, madre mía de mi vida"...

Todo esto y más es lo que se podrá ver este sábado 22 de junio en el Wanda Metropolitano dentro del espectáculo You Got This de Nitro Circus. Como bien dice Pablo Motos, "con un peligro objetivo, pero con la seguridad de que ellos lo han hecho muchas veces".