NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Nitro Circus

Cancelado 'You Got This' en Barcelona

Barcelona se queda sin Nitro Circus. El RCDE Stadium no acogerá finalmente este jueves el espectáculo You Got This. Alegan 'problemas de transporte'.

Actualizado a
Nitro Circus You Got This Tour North America 2018 - Anaheim, CA. at the Honda Center. El show cancela su paso por Barcelona.
Chris TedescoNitro Circus

Cuando quedaban dos días para la celebración de uno de los mayores espectáculos de action sports del mundo -Nitro Circus- en Barcelona, la empresa encargada de la organización y venta de entradas ha comunicado que se ven "obligados a cancelarlo".

Según explican en un comunicado en redes sociales, se debe a un "problema logístico que afecta el transporte que traslada los equipos del show You Got This de Nitro Circus", motivo por el cual "no llegarán a tiempo".

La noticia ha empezado a circular por redes sociales entre quienes ya tenían entrada para el show en el RCDE Stadium y la decepción es generalizada. Algunos sospechan que no se habían vendido suficientes entradas porque ya han visto "otras cancelaciones por razones logísticas" en otras ocasiones; algunos lo hacen porque había un gran número de sorteos en marcha.

En cualquier caso, solamente hay dos cosas ciertas: la primera es que el 20 de junio no habrá Nitro Circus en el campo del RCD Espanyol de Barcelona; la segunda que la organización procederá a devolver el dinero de las entradas a través de cada canal de compra en un plaxo máximo de 15 días (desde el lunes 17 de junio).

De momento, la otra fecha prevista para la gira en España de Nitro Circus - You Got This, el 22 de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid, sigue en pie.