Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A
Síguenos

Nitro Circus

You Got This visitará Barcelona y Madrid por primera vez

show you got this nitro circus estadios rcde stadium wanda metropolitano extremo fmx skate bmx

Nitro Circus

Nitro Circus, uno de los mayores espectáculos extremos del mundo -liderado por Travis Pastrana- vuelve a España 4 años después. Con su nuevo show You Got This.

Tras dar la vuelta al mundo en 2018 recorriendo algunos de los estadios más famosos por todo el mundo, 'Nitro Circus' llega a España. Lo hace con el espectáculo 'You Got This', una emocionante reinvención de su espectacular show en vivo que podrá verse por primera vez en Barcelona y Madrid de la mano de Proactiv.

El show está enfocado tanto a familias como a jóvenes, adultos y todos los amantes del deporte de acción, con una serie de trucos escalofriantes.

RCDE Stadium y Wanda Metropolitano

Este mes de junio los espectadores podrán vivir este evento cargado de adrenalina que presenta a los mejores riders en FMX, BMX, Skate, Scooter y mucho más. 

'You Got This' debutó el año pasado en escenarios tan legendarios como el O2 Arena de Londres y ahora, por primera vez, podrá verse en España en recintos sin techo, al aire libre y más altos que nunca. Concretamente, en dos estadios hechos a medida para una performance tan grande: el RCDE Stadium (Barcelona) el próximo 20 de junio; y el Wanda Metropolitano (Madrid) el 22 del mismo mes. Para el primero ya se pueden comprar entradas.

You Got This

Según explican en una nota, el tour de You Got This de Nitro Circus contará con enormes obstáculos 'nunca vistos antes'. De hecho, anuncian que una de las grandes novedades será la megaramp, que se presenta por primera vez en España con estas dimensiones. Permitirá a los riders salir disparados hasta más de cinco pisos de altura y volar a más de 22 metros. Así les veíamos 'entrenar' en septiembre...

El espectáculo que siguen millones de personas en todo el mundo cuenta con un reparto estelar entre el que se encuentran algunos de los mejores skaters, riders y pilotos del mundo, sumando más de 45 medallas de los X Games. Entre ellos están el piloto de FMX con 12 medallas Jarryd McNeil; Nate Adams con 19 medallas; y el ganador de 8 medallas Mike Mason; además de verdaderas estrellas de varias disciplinas como Ryan 'R-Willy' Williams y cracks de BMX como Kurtis Downs. No podía faltar la presencia femenina y la rider de FMX Vicki Golden, que debutará en Nitro Circus con su primer tour al completo.

Nitro Circus en España

La última vez que el show de Travis Pastrana y cía visitó nuestro país fue en 2015, pero fue con un espectáculo de un formato más pequeño. Esta vez, con You Got This, se podría decir que 'vienen con todo'.