NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MTB

O Marisquiño presenta una de sus grandes novedades: el Big Jump

El festival de referencia en deportes de acción y cultura urbana en España anuncia una a nueva recepción gigante de 'airbag' para el Best Trick de Dirt Jump.

Actualizado a
Render 3D del Big Jump que se montará en O Marisquiño en paralelo al evento del FMB World Tour (categoría Gold) y donde se celebrará el Best Trick.
O Marisquiño

Los días 9, 10 y 11 de agost tiene lugar en Vigo la reunión más grande de apasionados de los deportes de acción y la cultura urbana. La culpa la tiene O Marisquiño, un festival que celebra su edición número 19 y que siempre intenta que cada año haya novedades. En esta ocasión, la principal se llama Big Jump.

El Big Jump es una recepción gigante tipo 'airbag' para celebrar un Best Trick que rompa moldes. Es decir, que cuando los riders intenten planchar el truco más loco del festival en este magasalto puedan exprimirse más que en el habitual circuito de saltos para el Dirt Jump.

Con 10 metros de largo y 8 de alto, el Big Jump repartirá 500 euros para el ganador de esta modalidad del festival, que se celebrará en horarios alternos al evento de categoría Gold del FMB World Tour; y que repartirá ni más ni menos que 15.000 euros en premios y un pase para el mítico Crankworx Whistler de Canadá. Es decir, se sumarán a esto: 

Varios riders de primer nivel ya han confirmado su presencia en O Marisquiño y aseguran espectáculo en el Big Jump. Entre ellos están Adolf Silva (uno de los pocos pilotos que tiran el triple backflip), Bienve Aguado (el primero en planchar un doble frontflip) o el actual campeón del FMB World Tour, Nicholi Rogatkin, ganador en 3 ocasiones del festival de Vigo.