Competición
  • Tour Francia
  • Champions League
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • International Champions Cup
Champions League
BATE BATE BAT

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Cluj Cluj CFR

-

M. Tel-Aviv M. Tel-Aviv MTA

-

Ferencvaros Ferencvaros FER

-

Valletta FC Valletta FC VLT

-

Maribor Maribor MRB

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Celtic Celtic CLT

-

Nõmme Kalju Nõmme Kalju NOM

-

E. Roja E. Roja ESR

-

HJK HJK HJK

-

Dundalk Dundalk DUN

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

Europa League
Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

Feronikeli Feronikeli FER

-

Síguenos

SNOW

Los mejores momentos del Audi Nines en 5 vídeos increíbles

Los mejores momentos del Audi Nines en 5 vídeos increíbles

Alba Pardo

Uno de los últimos eventos de la temporada de invierno acogió a algunos de los mejores riders del planeta y este ha sido el resultado.

Audi Nines saca un nuevo episodio del Mixtape y concluye así la serie producida en el evento de freestyle del año, que congregó a algunos de los mejores riders y esquiadores del planeta en Sölden y Obergurgl, Austria, para disfrutar de dos snowparks increíbles diseñados para la ocasión.

Para refrescar los ánimos os presentamos aquí la série completa tanto de snowboard como de esquí, para que podáis disfrutar de más de 20 minutos de freestyle sin pausa.

En este primer vídeo podemos ver la emoción de los riders al llegar y ver la semana que les esperaba. La adernalina y la excitación es contagiosa. Luego... empieza la locura.

El segundo episodio es puro snowboard. Desde Sebbe de Buck destrozando el salto-lanzadera de Sölden hasta trucos sincronizados con Rene Rinnekangas o los saltos impecables de Anna Gasser y el resto de las chicas en el snowpark de Obergurgl.

En esta edición del Audi Nines, las chicas tuvieron su propio snowpark en Obergurgl que les permitió progresar y disfrutar al máximo en un salto diseñado específicamente para ellas. El resultado... lo podéis ver en este vídeo.

La cantidad de trucos y trucazos que se vieron por parte de los esquiadores fueron tantos que han hecho el resumen en dos partes. En esta primera parte veréis entre muchos otros el esitlazo del suizo-español Thibault Maginin.

Y en la segunda parte los esquiadores tienen nombre própio. Entre ellos el ganador de la Total Fight 2019 Fabian Bösh y el skier y showman James Woods, incluso Darth Vader hace una aparición en este último episodio.