NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Audi Nines

El arte de congelar la acción desde el punto de vista de un fotógrafo

El fotógrafo sevillano Fernando Marmolejo nos deja un nuevo Point of Shooter dedicado a su paso por el Audi Nines, el evento más espectacular de la temporada de freeski y snowboard.

Actualizado a
Audi Nines poins of shooter
Fernando Marmolejo

A estas alturas Fernando Marmolejo nos tiene acostumbrados a disfrutar de algunos de los eventos más importantes del universo de los Action Sports a través de su cámara. Lo ha conseguido gracias a sus ‘Point of Shooter’, un formato que retrata con una cámara subjetiva cómo trabaja este fotógrafo sevillano siempre al pie del cañón.

Hemos visto a Fernando foteando entre otras pruebas de BMX, Skate y Motocross , pero hoy toca hacerle un hueco al snowboard y freeski con una nueva entrega de ‘Point of Shooter’ grabada a finales del pasado mes de abril en el Audi Nines de Sölden.

Este evento, conocido por los espectaculares setups que los shapers preparan en cada edición, ha sido el escenario perfecto para que Marmolejo pueda dar rienda suelta a su creatividad como fotógrafo congelando la acción de algunos de los mejores riders del planeta.