Síguenos

Inline

Mery Muñoz acaba tercera de las FISE World Series

La rider bilbaína afincada en Barcelona consigue un 2º puesto en la última prueba de Roller Freestyle de la FISE en Chengdu (China).

0
mery muñoz segunda ultima prueba fise chengdu china podio
Instagram @mery_munoz

Mery Muñoz sigue sumando éxitos en un año que ha sido excelente para ella. Desde lanzar un proyecto como Bladies a ganar la FISE de Montpellier pasando por la victoria en el campeonato de España y su elección como Bladie of the year.

Ahora, la rider bilbaína suma un tercer puesto en la última parada de las FISE World Series que sitúan finalmente en la tercera posición del Ranking World Cup, habiendo participado solamente en dos de los tres eventos puntuables.

El evento lo ganó la japonesa Azuma Chihiro y tercera fue la francesa Manon Derrien, quien con tres terceros puestos acaba como líder del ranking.

De nuevo, siguiendo con la incomprensible desigualdad existente en un circuito como el de la FISE, no podemos disfrutar de su ronda porque solamente publican las de los chicos.

Sara Vilella, 5ª

Tampoco puede quejarse Sara Vilella, tercera en la Winterclash 2018, subcampeona de España y quinta en el evento de Chengdu, lo que la sitúa en el 11º puesto del ranking con una sola participación.