Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
  • Mundial
Vuelta a España
Fuenlabrada - Madrid
Corredor Tiempo
Fabio Jakobsen 02:48:20
Sam Bennett +00:00:00
Szymon Sajnok +00:00:00
Liga Holandesa
FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

6

Waalwijk Waalwijk WAA

2

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

4

Willem II Willem II WII

1

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

2

FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Twente Twente TWE

3

Temas del día Más temas
Síguenos

Más acción

El 10 years challenge en deportes de acción: surf, skate, snowboard...

Macy-Jane Callaghan, 10 Years Challenge surfista profesional

Instagram

#10yearschallenge, el nuevo 'challenge' viral en redes sociales consiste en comparar dos fotografías con 10 años de distancia.

En los últimos días se ha hecho viral a nivel mundial un nuevo reto en redes sociales: el 10 years challenge. Obviamente, los deportistas no han quedado al margen y por supuesto tampoco lo han hecho los que se dedican a los deportes de acción.

Aquí van alguno casos curiosos -y muy diferentes- de atletas que han subido una foto a su Facebook, Twitter o Instagram con 10 años de diferencia para sumarse al reto.

Nyjah Huston

El skater más rico del mundo, el que más dinero ha ganado en competición, el flamante campeón de los World Championships de la SLS en Rio de Janeiro. Ahora tiene 24 años. Hace 10 Nyjah Huston llevaba rastas, era vegano y todavía no había ganado nada (aunque le faltaba tan solo un año para empezar a hacerlo).

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nyjah Huston (@nyjah) el

Macy-Jane Callaghan

La surfista profesional debutará en en el WSL CT 2019 junto a las 17 mejores surfistas del mundo. Hace 10 años tenía tan solo 12 y en su Instagram bromea explicando que "por lo menos ahora tengo cejas".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Macy-Jane (@macyjanecallaghan) el

Nicholi Rogatkin

Antes de ser uno de los riders más laureados de la historia del Mountain Bike, de convertirse en pionero con algunos trucos y de atesorar más victorias que nadie en el FMB World Tour... Nicholi Rogatkin también fue un niño de 13 años que ya entrenaba y la liaba así de bien...

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nicholi Rogatkin (@nicholirogatkin) el

Chloe Kim

La snowboarder estadounidense tiene tan solo 18 años y ya es campeona olímpica en snowboard halfpipe, además de tener en su haber hasta 4 oros en X Games. Chloe Kim no ha encontrado una foto de hace exactamente 10 años, pero sí una de hace 12 comiéndose un helado...

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chloe Kim (@chloekim) el

Kepa Acero

El surfista vasco, aventurero y más que concienciado con el medio ambiente, ha aprovechado el 10 years challenge para denunciar el peligro del cambio climático (Gisela Pulido hizo lo mismo en las Instagram Stories). Lo ha hecho con una foto de hace 10 años de Alaska...

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kepa Acero (@kepaacero) el

Adriel Torres

Es posible que conozcas a Adriel Torres como TipsBMX. Así se llama su canal de YouTube, que tiene ya 700.000 suscriptores. El rider nacido en La Habana llegaba a España en 2007, hace 12 años; y para el #10yearschallenge ha colgado una foto del 2011, cuando todavía no se le había ni pasado por la cabeza que acabaría siendo 'youtuber'.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tipsbmx Youtube (@tipsbmx) el

Viki Gómez

"De la 'Thug Life' a la vida de padre", titula el español -y seis veces campeón del mundo- Viki Gómez su 10 Years Challenge. Con una foto suya practicando BMX Flatland en 2009 y otra haciendo lo propio... con el cochecito.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Viki Gómez (@vikigomezbmx) el