Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa
Síguenos

Snowboard

Valentino Rossi acaba y empieza el año practicando snowboard

valentino rossi snowboard sol foto instagram piloto motos

Instagram

El piloto italiano, 9 veces campeón del mundo de motociclismo en distintas categorías, visita una vez al año Madonna di Campiglio para practicar snowboard.

En la mayoría de ocasiones, los deportistas profesionales de los que dependen miles de millones suelen tener prohibido practicar nada 'arriesgado' que no sea su deporte.

Parece que no es el caso de Valentino Rossi. El pilot italiano, que cumplirá los 40 el próximo 16 de febrero, no solamente está en plena forma poniendo a más de 300km/h su Yamaha, sino también deslizándose sobre nieve con la tabla de snowboard.

Rossi sube por lo menos una vez al año -la frecuencia con la que lo publica en Instagram- a la estación de esquí italiana de Madonna di Campiglio para practicar otra de sus pasiones: el snowboard.

En esta ocasión, le vimos acabar el año ripando...

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de valeyellow46 (@valeyellow46) el

Y empezar 2019 agradeciendo la estancia en Maddona di Campiglio con una buena foto a la luz del sol y varias más con sus amigos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de valeyellow46 (@valeyellow46) el

La sonrisa de oreja a oreja que muestra Valentino Rossi en las fotos es la que más de uno espera ansiosamente en España, donde las nevadas llegaron muy pronto pero han precedido a muchas semanas de sequía y dientes largos viendo como en sitios como Austria no pasaba lo mismo.