Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

Síguenos

FMX

José Miralles presenta este viernes la Copa Liberbank Freestyle

Jose Miralles

Night of the Jumps

El piloto, que recibirá un homenaje en Gijón el 28 de diciembre con motivo de su retirada de la competición, participará en una charla-coloquio este próximo 30 de noviembre.

El próximo viernes 30 de noviembre, a las 17 h. en el Centro Fundación Cajastur Liberbank Colegiata San Juan Bautista, en Gijón, tendrá lugar la presentación de la Copa Liberbank Freestyle de Gijón 2018 con la participación de José “Loco” Miralles. El piloto acudirá a la ciudad por primera vez en un mes intenso de emociones y participará en una charla coloquio con aficionados asistentes al acto, antes de regresar el 28 de diciembre y ser protagonista de un homenaje en la competición con motivo de su retirada definitiva tras varias intervenciones quirúrgicas intentando recuperarse de una lesión.

Miralles fue el primer piloto español que consiguió completar un Backflip, uno de los saltos más difíciles y espectaculares en el freestyle, disciplina en la que lograba el campeonato del Mundo en 2014 tras haber logrado la segunda posición en 2009, y dos terceras plazas en 2010 y 2011. Campeón del Mundo de Saltos en 2015, y campeón de Europa en 2016, con cinco títulos nacionales de freestyle en su haber y también tres títulos de campeón de España de motocross, el “Loco” es uno de los pilotos que más veces ha competido en Gijón y Asturias, reconociendo una relación especial con el Principado y la afición a las motos que llena cada año el pabellón gijonés.

La entrada a la charla-coloquio con José “Loco” Miralles, igual que a la presentación de la Copa Liberbank Freestyle de Gijón, será gratuita hasta completar el aforo, y durante el acto se sortearán localidades entre los asistentes. Participarán en la presentación oficial del evento, que tendrá lugar antes de la charla con el piloto, Jesús Martínez Salvador, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Gijón; Ana Echenique, Directora del Área de Relaciones Institucionales y Comunicación de Liberbank; y Luis Molina, Director de Operaciones de Octagon.

Las entradas para la Copa Liberbank de Freestyle de Gijón 2018 se pueden adquirir a precio reducido y de forma anticipada hasta el 30 de noviembre en la web con un coste de 20 euros para adultos y 12 euros para niñas y niños de 4 a 12 años. Además, los clientes de Liberbank tienen un precio especial de 15 euros en las primeras mil localidades adquiridas en la web y pagadas con tarjetas de la entidad. El precio fuera de la venta anticipada hasta el 30 de noviembre, o fuera de la web es de 25 euros para adultos y 15 para niños.

0 Comentarios

Normas Mostrar