NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Aventura

HoverGlide, la primera mochila del mundo que 'flota'

Crean la primera mochila del mundo que 'flota' y reduce el impacto un 86%. La anuncian como 'la mayor innovación en mochilas de los últimos 40 años'.

Actualizado a
HoverGlide, la primera mochila que flota.
HoverGlide

Más de 40 millones de reproducciones en Facebook demuestran el interés de la sociedad en el invento que anunciaba un vídeo en el que se veía una mochila que, mediante una nueva tecnología, 'flotaba'.

Se trata de la HoverGlide, un producto que en pocos días iniciará un Kickstarter y no ha podido empezar mejor que generando este increíble interés en el mundo.

La primera mochila del mundo que flota, según explican, se está actualmente probando por parte de los marines estadounidenses y mediante la Suspended Load Technology asegura (por un estudio en 'Nature') que reduce un 82% -andando- y un 86% -corriendo- los impactos en espalda, cuello, rodillas y tobillos.

La HoverGlide nace con 4 tipos de tamaños que permiten escoger entre unas capacidades de 28 a 55 litros, material ligero -no especifican su peso- de alta durabilidad y repelente al agua.

Habrá que esperar a que la prueben los primero usuarios y expliquen sus sensaciones, pero si realmente fuera así, su anuncio como 'la mayor evolución en mochilas de los últimos 40 años' sería totalmente cierta. El mundo de la montaña, deporte outdoor y de acción cambiaría...

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook, el Twitter y el Instagram de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.