NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Más acción

Zapata Flyboard Air: una tabla voladora que va a 165km/h

Devin Super Tramp edita otro espectacular vídeo de adrenalina. Esta vez con la Zapata Flyboard Air, una tabla voladora que supera los 160 km/h.

Actualizado a
Tabla voladora Zapata Flyboard Air

Hay noticias y/o vídeos que parecen más del futuro que del presente, pero que son tan reales como la vida misma. Un buen ejemplo es la última obra de Devin Super Tramp.

El famoso filmer y youtuber de deportes extremos se ha juntado con Franky Zapata, inventor de la Zapata Flyboard Air, para publicar un clip en 8K mostrando las virtudes de esta tabla voladora. Entre ellas, su 'manejabilidad' y que supera los 165 kilómetros por hora...

El vídeo tiene en Facebook más de 125 millones de reproducciones y en Youtube, para los incrédulos, existe también un behind the scenes y puede encontrar más información sobre la tabla voladora en la página web de la compañía Zapata.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook, el Twitter y el Instagram de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.