Surf

Nazaré otra vez: la ola gigante portuguesa sigue despierta

Sigue la temporada de olas gigantes en la ola más grande del mundo, Nazaré; y los surfistas siguen aprovechándolo para surfear auténticas bombas.

Ross Clarke Jones, sesión de surf en olas gigantes en Nazaré en febrero del 2018.
Youtube
Marc Fontrodona
Nació en Barcelona en 1989. Se licenció en Periodismo por la Universitat Autònoma de Barcelona. Es el responsable editorial de AS Acción, el vertical de action sports del diario AS creado en 2016. Especialista y practicante de muchas de estas disciplinas, lleva contando historias de action sports desde hace más de una década.
Actualizado a

Un mes después del histórico swell que azotó Nazaré y coincidiendo con que unos días atrás se había celebrado el Nazaré Challenge, la ola gigante portuguesa volvió a romper con tamaño y fuerza.

Una sesión que sube uno de los protagonistas, Sebastian Steudtner, a su canal de Youtube. Una sesión en que la mayoría fueron wipeouts, pero las olas que no, fueron tan increíbles como las que se ven en el vídeo.

En una de ellas, por cierto, se puede ver a Nuno Santos bajar una auténtica bomba mientras toca el violín. Quien le arrastró con el jet ski fue Axi Muniain. Una locura.

Noticias relacionadas

El resto de protagonistasn son Tom Butler (quien lleva a Steudtner); Lucas 'Chumbo' Chianca, reciente ganador del Nazaré Challenge y con un neopreno blanco llamativo; Ross Clarke Jones; Joao de Macedo; y la surfista brasileña Maya Gabeira. Bravo por tod@s ell@s.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.

Te recomendamos en Surf