Milesi, líder por sorpresa
Lorenzo Milesi, vigente campeón del mundo sub-23 de contrarreloj, se hace con el primer liderato de su carrera en una gran vuelta.


Noticias relacionadas
Lorenzo Milesi (21 años) vivió uno de los momentos más especiales de su corta carrera. Apenas un par de semanas después de tocar el cielo en Glasgow, donde se proclamó campeón del mundo sub-23 de contrarreloj, el italiano del DSM puede presumir ahora de otro bonito logro. Y no es un éxito cualquiera, sino el de vestir por primera vez en su trayectoria profesional el maillot de líder de una gran vuelta. De hecho, es la primera que corre.
🔥¡¡Salta la SORPRESA en este inicio de Vuelta a España!! #LaVuelta23 #VueltaRTVE26A
— Teledeporte (@teledeporte) August 26, 2023
💥DSM consigue la victoria con el mismo tiempo que Movistar en la línea de meta en una contrarreloj marcada por la meteorología
🔴Lorenzo Milesi, primer líderhttps://t.co/zyCbZAsthw pic.twitter.com/jheutBXw5l
El italiano, gracias al emocionante triunfo del DSM en la crono por equipos que inauguró la 78ª edición de La Vuelta en Barcelona, se viste de rojo, en lo más alto de la tabla. Un honor que acompaña con un impresionante registro: es el segundo corredor más joven en portar la prenda de líder en la historia de la ronda española. “No sé el tiempo que podré mantenerlo, veré día a día, pero trataré que sea lo máximo posible”, dijo feliz. Premio doble.

